sábado, 23 de marzo de 2013

ELEMENTOS




CULTURA ESCOLAR

ESTOS SON LOS ELEMENTOS DE MI PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Estrategias para la resolución de conflictos en educación superior desde un modelo de gestión administrativa: el caso de la UPN 141




ESTA ES LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL UNIDAD GDL

Entrada  a la Universidad Pedagogica Nacional 141

Entrada de la institución

                         

Contamos con 20 administrativos que apoyan en diferentes áreas.

Nuestra biblioteca


                                                          Áreas virtuales de consulta


                                           Área de servicios escolares y atención a alumnos

Actualmente se imparten  nueve programas de nivel superior
  •  Doctorado en Educación
  • Especialidad en Estudios de Genero
  • Maestría en Educación (ME)
  • Maestría en Educación Básica (MEB)
  • Diplomado en Derechos Humanos Ética y Valores
  • Diplomado en Herramientas de Offis
  • Diplomado en Educadores en Sexualidad Humana
  • Licenciatura en Intervención Educativa
  • Licenciatura en Educación Plan'94

Contamos con una planta docente de sesenta académicos con distinta categoría en sus nombramientos


Las categorias esta divididas en cargas horarias como:

  • Tiempo completo 40 hrs.
  • Medio tiempo       20 hrs.
  • Tiempo parcial      12 -10 - 6 hrs.




Una terraza de usos múltiples
Aqui se hacen juntas de personal, presentaciones de libros, entrega de reconocimientos etc.


                              Las aulas tienen la capacidad para 20  alumnos con mesas binarias

                                 Tenemos cinco aulas Equipadas con cañón y una sala de computo


Yo tengo a mi cargo la jefatura Administrativa de la UPN GDL y mi responsabilidad son:
  •  Recursos financieros
  • Recursos Humanos y de Servicios.
Tengo trato con todo el personal tanto docente como administrativo

                                         Y existen conflictos de toda índole

                                  Estrategias para la resolución de conflictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario